martes, 14 de marzo de 2017

JORNADA DE LIMPIEZA Y REPARACION DE PARAPETOS

Este pasado domingo numerosos socios se dieron cita en el club para proceder a preparar el campo para iniciar la temporada al aire libre. El buen tiempo ya se intuye y es hora de abandonar la sala.
Desde los más pequeños hasta los más viejos, ayudaron en las tareas de cortar hierbas, barnizar parapetos, pintar lineas, hacer inventario general, etc.. . Esas pequeñas tareas que luego permiten disfrutar del tiro con arco. Un merecido descanso fue el almuerzo, donde el club ofreció a todos los presentes una variedad de cocas del horno de Benissa, diversas bebidas. Agradecer la colaboración de Erhard y Ursula, que no solo ayudaron en las tareas, sino que trajeron el vino de su propia cosecha así como vendieron 14 botellas de un excepcional aceite de oliva virgen también de cosecha propia,  que se vendió enseguida, y cuyos beneficios se donaron al club. Detleff nos obsequió con una maravillosa tarta de queso, receta según nos desveló de su tatarabuela. Y Rainer regaló el dinero de la venta de varias flechas al club. También muchos más socios regalaron material en buen estado al club, con lo sumado a lo comprado por el club,  contamos ya con un buen armero y equipamiento de reparación de arcos y flechas propio.
En definitiva una maravillosa jornada de convivencia donde el buen ambiente que hay todos los días en el club fue el protagonista, hecho que puede constatarse viendo las fotos que adjuntamos

Por otra parte, empezamos ya un nuevo curso de tiro con arco de la EVTA, como resultado de la jornada de exhibición y pruebas que hicimos hace poco en Alcalali.