lunes, 22 de febrero de 2016

PRIMERAS FLECHAS

Por fin y aunque sea de forma provisional, se ha procedido a preparar una pequeña zona del campo asignado para poder tirar. Dicha zona permite ubicar por el momento 3 parapetos y ha sido posible gracias al trabajo de los socios del club durante el pasado sábado. Ese mismo sábado, nuestro compañero Santi no pudo evitar la tentación de tirar la primera flecha, aunque fue sin arco.

La primera flecha oficial se disparó ya el domingo, y fue tirada por nuestro presidente Paco Haro, quien dijo aquello tan bonito de "Un pequeño esfuerzo para un arquero, pero un gran paso para el club".

Aquí podéis ver la secuencia de ambas fotos, la "extraoficial no ortodoxa" del sábado y la oficial del domingo.

No pudo resistirse y decidió estrenar el campo, sin arco ni nada., ¡a pelo!
¡Pedazo de estilo!
Primera flecha tirada en la historia del club
Ya un poco mas en serio
Primera flecha oficial 
Tras esa flecha enseguida fueron muchas más.

PRIMERA ASAMBLEA CONVOCADA PARA ESTE SABADO

Conforme a la legislación vigente, y dado que el proceso constitutivo del club ha finalizado en su totalidad, la Junta Directiva formada con caracter provisional para fundar el club, ha presentado su dimisión  y por lo tanto:

Se convoca por la presente y por indicación del presidente en funciones, y conforme a los Estatutos del club,   a todos los socios del club Tiro con Arco Benissa a la Asamblea general que se celebrara el próximo sábado 27 de febrero a las 16.00 en primera y a las 16.15 horas en segunda convocatoria, en el Antiguo Archivo de Benissa C/Purisima 39 con el siguiente orden del día

1. Informe del presidente de la situación actual del club

2. Votación de Junta Directiva.

3. Aprobación del presupuesto del año 2016

4. Ruegos y preguntas