jueves, 12 de enero de 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL EN SALA (Guardamar del Segura, Alicante)


El Provincial en sala de Tiro con  Arco objetivo del CT Arc Benissa

El Club de Tir amb Arc Benissa sera uno de los tres clubs que en esta ocasión representen a la comarca de la Marina Alta en el Campeonato Provincial en Sala que se celebrará este fin de semana en Guardamar del Segura (Alicante).

A los habituales de nuestro  club en este tipo de campeonatos, Antonio Monsell y Paco Pineda,  se le suman en su debut en esta modalidad 4 arqueros, provenientes de la promoción de las escuelas de verano organizadas por el club y homologadas por la Escuela Valencia de Tiro con Arco de la Federacion Valenciana de Tiro con Arco.

Ana Lema debutará en arco instintivo femenino e Israel Feria en arco desnudo masculino. Carl Fairhurst lo hará en tradicional instintivo y Erhard Putz, a sus 72 años, lo hará en la categoría longbow.  

Los ya experimentados Paco Pineda (arco estándar), y Antonio Monsell, (longbow), tras competir con buenos resultados en el Campeonato de Europa de Sala IFAA en Oropesa, retoman la competición esta temporada. 

Según fuentes del club, la misión de estos dos arqueros no será tanto la de competir, aunque ambos partan con opción a pódium, si no la de tutelar y acompañar a los debutantes del club. 

Por otra parte, varios socios han decidido acompañar a los participantes en esta edición del provincial, con el fin de animarles y observar el desarrollo de la misma para participar ya en la temporada al aire libre que empezará en marzo.

El club sigue organizando más cursos y lo mas interesante es que a esta alturas del año y recién empezada la temporada, que en tiro con arco coincide con los años naturales, cuenta ya con casi 50 socios, todos ellos federados.

¡Suerte a todos y dejad el pabellón del club bien alto!