viernes, 22 de enero de 2016

El Rey Pedro el Magnánimo, de la Dinastía de los Zaragozí, invita a todos a participar en la Fira Medieval de Benissa






Por la presente, el Rey Pedro el Magnánimo, invita a vuesas mercedes a participar de la alegría y el jolgorio de la Fira y Porrat de Sant Antoni en Benissa y en especial aqueste fin de semana, en el que acaecerá la Fira Medieval.

Para ello, y en previsión de que hordas hostiles amenacen aquesta villa y en previsible, aunque nunca deseable, defensa de las dos Torres de la Catedral de la Purissima Xiqueta, las huestes de aqueste señor, y en especial el Batallón de Arqueros del Club Arc Benissa, estarán prestas no tan solo a honrar y defender a dicha villa, sino también a instruir a todos aquellos a los que fuese necesario en el arte y práctica del Tiro con Arco de forma totalmente gratuita.
Para ello las huestes estarán prestas desde el alba y hasta que la luna nos ampare con su bondadosa luz, a prestar instrucción y ayuda a todos aquellos y aquellas mercedes que acudan al arrebato a los arcos de aqueste su señor.

Por ello, proclamo en nombre de los Zaragozí, y en acuerdo con las Cortes de Arc Benissa de aqueste mi reino, abierta partir de esta tarde la instrucción de arqueros y arqueras en el Carreró de Có, enfrente del Mesón conocido como La Bocatería.

Por lo que firmo y sello la presente proclama en Benissa, a 22 de enero del año de nuestro señor del dos mil dieciseis.