lunes, 1 de febrero de 2016

BUEN DEBUT DE ARC BENISSA EN COMPETICION

No pudieron ser mejores los resultados en la II Campeonato de España Indoor IFAA celebrado en Cartagena,  pues ambos representantes del club lograron sendos subcampeonatos.
Paco Pineda, en la modalidad FSR o Arco Olímpico lograba una brillante segunda plaza. Una mala elección de las flechas en la segunda ronda, le permitió al a la postre campeón, distanciarse notablemente en la segunda roda, y aunque en la tercera ronda Paco recortó distancias, este repunte no fue suficiente para optar a lo más alto del cajón.
Antonio Monsell, en la modalidad BHR o arco instintivo,  terminó las dos primeras rondas a tan solo 18 puntos del primer clasificado, distancia que en algunos momentos de del campeonato fueron rebajadas hasta 7 puntos, lo que daba pie a alcanzar el campeonato. En el primer round de la tercera ronda el segundo día de competición, el representante de la Marina Alta tuvo una muy mala actuación, permitiendo a su contrincante madrileño distanciarse hasta los 39 puntos y aunque en el último round recortó notablemente las distancias, no pudo con esas 30 flechas finales lograr superar la ventaja adquirida.
Sumamente satisfechos los arqueros como el club en general por haber inaugurado el salón de trofeos del mismo, comienzan ya  a preparar la temporada de aire libre, en la que representantes del club tienen previsto participar en el Campeonato de España de la RFETA y el Gran Premio Ciudad de Zaragoza, aparte de ligas y campeonatos provinciales.
Desde aquí agradecer a ANB-IFAA Spain la convocatoria del campeonato asi como al club Arqueros de Carthago su magnifica organización