lunes, 29 de febrero de 2016

¡¡YA HAN COMENZADO LAS OBRAS DEL CAMPO!!

 Con la gran noticia de que el pasado viernes 26 de febrero se iniciaron las obras del campo al aire libre que en breve estarán terminadas, arrancó la primera Asamblea General, en la que se debatió el estado del club, que cuenta ya con 22 socios de pleno derecho y hay más de 40 personas en lista de espera para empezar los cursos, que si no pasa nada comenzarán en abril. Si no pasa nada, en dos semanas se tendrán los permisos pertinentes de las autoridades competentes para poder inciar la práctica de este deporte al 100%.
En la asamblea se ratificó la Junta Directiva que no presenta variaciones a la de constitución, ya que esta fue aprobada por total unanimidad de todos los presentes y con el beneplacito de los que habían otorgado poderes para ser representados.
Paco Haro, presidente del club, aplaudió el trabajo de todos y cada uno de los socios durante estos meses y quiso hacer mención especial del tremendo apoyo recibido por parte de la Concejalia de Deportes del MI Ayuntamiento de Benissa, que asimismo quiere tener acabada en septiembre la sala para tiro Indoor, y que sera la sede de la Escuela Municipal de Tiro con Arco.

Durante la asamblea

FOTOGRAFIAS DE LA FERIA MEDIEVAL: ya están listas para que podais descargaroslas

Pinchando en el enlace que os indicamos más bajo teneis acceso a todas las fotos que os hicimos con motivo de la Fira Medieval para descargaroslas de forma totalmente gratuita.
PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LAS FOTOS
¡Estas son algunas de las fotos, pero hay unas 500 fortografias en total!