martes, 5 de abril de 2016

NUEVO FORMATO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARCO TRADICIONAL Y DESNUDO

La RFETA ha sorprendido hoy el mundo del arco tradicional con una nueva propuesta de Campeonato de España, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en Aranjuez.

Se acabaron los monótonos 30 y 18 metros y una nueva normativa con tiradas a 8,15,25 y 35 metros!

PICHA AQUI PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACION


SENTENCIA RECURSO RFETA- IFAA EN EL SUPREMO

Esto ha sido publicado hoy en la pagina de Facebook de IFAA Spain con respecto a la sentencia recurrida ante el Tribunal Supremo de Justicia, y que ha ganado IFAA.
Copiamos la información para información de nuestros lectores:

¿ Sabes que había pendiente un pleito entre la RFETA y el Ministerio del Interior, referente a la validez de la tarjeta de IFAA Spain como documento válido para la tenencia y uso de los arcos ?
¿Sabes que la demanda había llegado al Tribunal Supremo?
¿Sabes que ya ha fallado la sentencia y han perdido?

--------------------------------------------------------------
FALLAMOS
No ha lugar al recurso de casación nº 3950/2013 interpuesto en representación de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO contra la sentencia de la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 25 de octubre de 2013 (recurso contencioso- administrativo 336/2013 ), con imposición de las costas del recurso de casación a la recurrente en los términos señalados en el fundamento quinto.
--------------------------------------------------------------
EN CONCLUSIÓN:
- La Tarjeta emitida por nuestra Asociación, es documento suficiente para la tenencia de los arcos. Su uso debe realizarse en espacios debidamente autorizados.
- La homologación de campos de tiro con arco corresponde a la Asociación cuya actividad se practica. No es necesario informe de la GC.